Presidente de Metrocali invita a trabajar unidos por el MIO

Presidente de Metrocali invita a trabajar unidos por el MIO

Frente a la comunicación leída por el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval Manrique en la sesión del Concejo de Cali del martes 15 de julio, y su posterior retiro,  el funcionario envió una comunicación al Cabildo Municipal.

En la misiva, el Presidente expresa: “Lamento profundamente que la comunicación leída, así como mi posterior retiro del recinto después de la lectura que hice de la misma, haya causado malestar”, afirmó Sandoval Manrique.

De otra parte, manifestó que “la verdadera intención no fue otra que la de ser respetuoso y consecuente con el deber de legalidad que rige a todos los funcionarios públicos y por eso la comunicación leída es el reflejo de un concepto, que si bien me parece que está ajustado en derecho, no excluye la existencia de otros conceptos que pueden ser contrarios”.

La comunicación, radicada en la tarde de este lunes 21 de julio, invita a que “frente a tantos problemas y dificultades que tiene la ciudad y en particular el Sistema de Transporte Masivo, multipliquemos los esfuerzos y aunemos voluntades para hacer del MIO un modelo de movilidad para todo el país donde los usuarios caleños se sientan orgullosos de su nivel de servicio”.

“Quiero en esta oportunidad solicitar de manera comedida a todos los honorables concejales, que en las futuras sesiones se me trate con el debido respeto y consideración que merezco como persona y funcionario público, que además está expresamente consagrado en el reglamento del Concejo de Santiago de Cali”, concluye el Presidente de Metro Cali en su comunicado al honorable Concejo  de Santiago de Cali.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 1665
Fecha de publicación 21/07/2014
Última modificación 21/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura