Administración caleña condena amenazas contra comunidad religiosa

Administración caleña condena amenazas contra comunidad religiosa

Total rechazo causó en el seno del gobierno caleño, las amenazas que inescrupulosos hicieron a la comunidad de las madres Vicentinas.

Juan Esteban Ángel Borrero, secretario privado de la Alcaldía expresó “esto es indignante que suceda en nuestra ciudad, no puede ser que esto pase con cualquier ciudadano, máxime si se agrede de esta forma a unas religiosas que han trabajado desde hace más de 30 años en esta capital por las comunidades menos favorecidas, especialmente en el barrio El Diamante al oriente de la ciudad”.

“Conocemos su trabajo y la solidaridad que ellas profesan con los que menos tienen, por ello uno no se explica por qué aparecen personas amenazando a gente que solo quiere ayudar a los demás”, anotó.

El alto funcionario del gobierno caleño manifestó que la Policía Metropolitana y la Sijín adelantan las pesquisas y están tras la pista para dar con el paradero de quienes están amenazando por medio de panfletos a esta comunidad religiosa.

Gustavo Sánchez

 

 


Número de visitas a esta página 1842
Fecha de publicación 16/04/2014
Última modificación 16/04/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura