Ciudad Limpia se vinculó a campaña del Concejo, Yo Cuido mi Casa

Ciudad Limpia se vinculó a campaña del Concejo, Yo Cuido mi Casa

Nuevamente Ciudad Limpia, la empresa de aseo del centro y oeste de la capital vallecaucana, se vincula con el programa ‘Yo Cuido a Cali’, liderado por el Concejo Municipal en cabeza de su presidente, Fabio Arroyabe.

 

Junto a la Alcaldía de Cali, Dagma, Eucol, Megaproyectos, organizaciones de la tercera edad y otras entidades, realizan actividades de recuperación del espacio público de la ciudad.

En esta oportunidad, recuperando la tradicional Retreta del Paseo Bolívar, que se encontraba deteriorada y afectada por el arrojo clandestino de residuos sólidos.

Operarios de limpieza participaron activamente para mejorar las condiciones de esta joya arquitectónica de la Sultana del Valle.

 

En Ciudad Limpia, más que recolectar basuras se crea calidad de vida y por ello la empresa se une a las diferentes entidades de esta capital, para mejorar las condiciones y hacer de  Cali una Ciudad Limpia.

 

Informes comunicaciones: Catherine Arteaga R. - 3108063339 - 3108259877


Número de visitas a esta página 2813
Fecha de publicación 12/04/2014
Última modificación 12/04/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura