Plazas y Parques, con celebración este sábado en la Comuna 12

Plazas y Parques, con celebración este sábado en la Comuna 12

El programa Plazas y Parques de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali estará apoyando el Sexto Festival Cultural de Verano de la Asociación Cultural de la Comuna 12, este sábado 6 de septiembre, desde las 4:00 de la tarde, en el Polideportivo del barrio Doce de Octubre.

Allí se estarán realizando variadas actividades relacionadas con las principales manifestaciones culturales de la ciudad.

La tarde del próximo sábado se engalanará con la actuación del grupo Mi Raza, los actuales ganadores en la modalidad Chirimía del XVIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez 2014, quienes mostrarán lo mejor de la chirimía, género tradicional de la música del Pacífico colombiano.

Con el fin de ofrecerle una nutrida programación a todos los habitantes y visitantes a la Comuna 12, también estarán los bailarines de la canción popular en los últimos meses, el ‘Ras Tas Tas’. De igual forma, habrá orquestas y artistas invitados como Virgilio Hurtado, el cantante de los Hermanos Lebrón.

Con este evento, la Asociación Cultural de la Comuna 12 quiere exaltar el talento de su territorio por medio de las diferentes manifestaciones artísticas en torno a lo urbano, la salsa y el folclor, ratificando un mensaje de diversidad cultural caleña.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali invita a toda la comunidad a que disfrute de las actividades del programa ‘Plazas y Parques’, el cual busca acercar la cultura a todos los caleños de forma gratuita y accesible.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Área Gestión de Artes Escénicas
Teléfono: 8858855 – Ext. 117
Presidente Asociación Cultural Comuna 12
Robert Quiñónez
Teléfono: 3173479053
María Fernanda Molina – Prensa
 


Número de visitas a esta página 2208
Fecha de publicación 05/09/2014
Última modificación 05/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura