Harán censo para artistas y organizaciones culturales de Santiago de Cali

Harán censo para artistas y organizaciones culturales de Santiago de Cali

La alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo realizará el Censo Municipal de Artistas/creadores, Gestores y Organizaciones Artísticas y Culturales.

Este ejercicio tiene como  objeto contar con información actualizada y confiable sobre el volumen y las principales características sociodemográficas y económicas del sector artístico y cultural de Santiago de Cali.

El censo permitirá cuantificar los artistas, creadores,  gestores  y organizaciones artísticas y culturales presentes en el Municipio, su localización, la composición del sector  según expresión artística, así como las condiciones y particularidades del trabajo desarrollado por el sector cultural.

Este conteo está dirigido a los artistas/creadores, gestores culturales y a las organizaciones artísticas y culturales que residen y desarrollan actividades en el Municipio de Santiago de Cali.

El ejercicio es un insumo necesario en materia de planificación para el desarrollo de las políticas, planes y programas que aportará información confiable sobre el sector cultural.

El operativo censal se realizará del 15 de septiembre al 15 de octubre en todos los CALI de la ciudad, en el  Centro Cultural de la Secretaría de Cultura  y Turismo; en los corregimientos se realizará en las bibliotecas públicas.

Mayores informes:
Planeación Secretaría de Cultura  y Turismo
Centro Cultural Piso 3 oficina Plan Decenal
Teléfonos 8813203 / 3158956443
Ricardo Prieto - Ómar Martínez
E-mail: censoartistascali2015@gmail.com
Oficina de Comunicaciones


 


Número de visitas a esta página 6427
Fecha de publicación 31/08/2015
Última modificación 31/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura