Exposición Entre los Cerros y el Río, en el Centro Cultural de Cali

Exposición Entre los Cerros y el Río, en el Centro Cultural de Cali

'Entre los Cerros y el Río', es la exposición que está abierta al público hasta el 09 de marzo en la sala de exposiciones No.1 del  Centro Cultural de Cali. Los interesados en conocer esta muestra, podrán dirigirse a la carrera 5ª con calle 7ª para apreciar la propuesta ganadora del concurso internacional de diseño para la Fase II del Corredor Verde.

La Unión temporal entre Espacio Colectivo Arquitectos y Opus, propone "la generación, recuperación y adecuación del espacio público para lograr un  gran parque central y lineal de la ciudad donde confluirán actividades recreativas, culturales y lúdicas asociadas a una ciclo-pista que funcionará como un sistema de movilidad no contaminante".

A lo largo de las 14 planchas, los visitantes podrán encontrar cómo la propuesta pretende aprovechar la franja de la antigua línea férrea para “recomponer una red ecológica urbana entre los cerros y el río; integrar social y espacialmente la ciudad; equilibrar la conectividad con un corredor de transporte público limpio y renovar la ciudad con proyectos estratégicos que detonen procesos de transformación desde la franja central”.

Las salas de Exposición del Centro Cultural de Cali son espacios de la Secretaría de Cultura y Turismo que busca ilustrar a la comunidad caleña sobre el devenir cultural y artístico de la urbe, así como de aquellos hechos que impactan en el desarrollo de la municipalidad.
Corredor Verde - Tel.  8961007 - comunicaciones.cv@gip.org.co


Número de visitas a esta página 4637
Fecha de publicación 26/02/2016
Última modificación 26/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura