Acerca de nosotros


Misión
La Sala de Arte y Cultura tiene como misión ofrecer al ciudadano un lugar de sano esparcimiento, proporcionándole la diversidad de temas para consulta donde adquieran y mejoren sus conocimientos integrales a niveles culturales e intelectuales, aprovechando su estructura física y bajo la mejor calidad de servicio.


Vision
Fomentar, difundir y ampliar los servicios de la sala de Arte y Cultura para convertirla en un lugar permanente de consulta y capacitación a través del desarrollo y creación de programas institucionales y culturales.


Principios
Ofrecer los servicios a la comunidad con calidad e igualdad de derechos y oportunidades.


Objetivo General
La sala de Arte y Cultura pretende con sus servicios mantener, mejorar, fomentar, fortalecer, divulgar, ampliar y diversificar la oferta cultural en forma permanente a la comunidad en general.


Objetivos específicos

  • Ofrecer tecnologías de acceso a la información y consulta.
  • Convocar Instituciones Educativas y Universitarias para el mejoramiento, estimulación y participación en eventos académico-culturales y prácticas orientadas.
  • Adquirir periódicamente material bibliográfico actualizado y de interés, para ofrecer diferentes alternativas de consulta e investigación.
  • Programar adicionalmente actividades artístico – culturales de forma continua y gratuita brindando apoyo y servicio a la comunidad en general.


Propósito

  • Brindar al usuario gratuitamente la asesoría idónea, personalizada y colectiva, para el mejoramiento y sensibilización de los procesos de información y acceso a los bienes y servicios culturales.
  • Crear la necesidad de capacitación para obtener y optimizar los conocimientos para desarrollar un arte u oficio que les permita ser auto sostenibles.
  • Acceder a la formación en los diversos campos de la cultura y las artes.

Número de visitas a esta página 3909
Fecha de publicación 11/05/2004
Última modificación 17/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura