A disfrutar en el ‘Mercado Divino’ en la Plazoleta de La Merced

A disfrutar en el ‘Mercado Divino’ en la Plazoleta de La Merced

Como una alternativa para los caleños que no salgan de la ciudad en esta temporada y los turistas que decidan visitarla, el programa ‘Cali Ciudad Divina’, que lidera Fenalco y los gremios del turismo, realizará los días Jueves y Viernes Santo, el ‘Mercado Divino’.

Entre las 9:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, propios y visitantes podrán asistir a la plazoleta de la Iglesia de la Merced, carrera 4ª. con calle 7ª. para disfrutar de la mejor gastronomía de la región, la cocina peruana, las más bellas artesanías, artículos de decoración y alimentos orgánicos, con un total de 17 expositores.

“Nos encargamos de convocar la participación de siete expositores de alimentos, que incluyen la comida del Pacífico, las recetas vallecaucanas, el tradicional mecato y la invitación de restaurantes peruanos”,  indicó Bania Guerrero,  Coordinadora de la Oficina de Turismo, de la Secretaría de Cultura municipal.

‘El Mercado Divino’, un espacio apropiado para visitar en familia, se prepara en un punto central del denominado Centro Histórico, del cual hacen parte el Museo Arqueológico de La Merced, del Museo Religioso ‘La Merced’, la Sociedad de Mejores Públicas, el Palacio Arzobispal, el Banco de la República, El Centro Cultural de Cali, la Casa Proartes, el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, el Centro de Memoria ‘Étnico y Cultural’;  conformando un circuito que puede ser visitado por todos en esta Semana Santa.    

Informes:
http://caliciudaddivina.com/


Número de visitas a esta página 4205
Fecha de publicación 20/03/2016
Última modificación 20/03/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura