Festival Nacional de los Mejores Tríos, patrimonio cultural de Cali

Festival Nacional de los Mejores Tríos, patrimonio cultural de Cali

En esta versión del festival, los caleños podrán disfrutar de una gran variedad de tríos nacionales e internacionales, que harán gala de su mejor repertorio. El lanzamiento oficial del festival será el 19 de agosto en La Colina de San Antonio a las 8:00 p.m.

El XIX Festival Nacional de los Mejores Tríos, patrimonio cultural de Santiago de Cali, se realizará los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el 2 de septiembre en el Hotel Dann Carlton, 3 de septiembre Plaza de Toros de Cañaveralejo y el 4 de septiembre en la Comuna 7, barrio 7 de Agosto.

Los invitados internacionales de este año serán “Los Panchos” de Gaby Vargas de México, “Los Embajadores” de Ecuador y “Los Bi- Reyes” de Venezuela, y los tríos nacionales escogidos para este año son: “Voces Trío” de Tuquerres Nariño, “Oro Azul” de Bogotá, “Solo Trío” de Ipiales, “Fílin Trío” de Popayán, “Encanto Trío” de Pasto, “Trío Cinco Estrellas” de Cartagena, “Trío Cumanday” de Manizales, “Bel - Trío” de Medellín, “Trío Los Patuma” de Versalles, de Cali: “Clásicos Trío” y el “Trío Los Románticos”.

Este evento es realizado por la Fundación del Artista Colombiano con el apoyo de la Alcaldía de Cali y la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, el Concejo Municipal y la empresa privada.


Número de visitas a esta página 3756
Fecha de publicación 04/08/2011
Última modificación 04/08/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura