Cali se convertirá en la capital de la poesía

Cali se convertirá en la capital de la poesía

El X Festival Internacional de Poesía que se inaugura el próximo 28 de junio en el teatro Municipal Enrique Buenaventura, a las 7:00 de la noche, inundará a Cali de letras y poesía.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali a través de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, presentarán a los habitantes de Cali cinco días de poesía e inspiración en donde desde diferentes rincones de la ciudad, los amantes de este género literario tendrán la oportunidad de deleitarse con un banquete de poesía que robará sollozos.

Lugares como el Centro Cultural de Cali, el Teatro Municipal Enrique Buenaventura y el Parque del Peñón, serán entre otros escenarios los espacios en donde la poesía seducirá con furor a quienes encuentran en las letras, el refugio perfecto para la ensoñación, el amor o la dolencia.

Desde el 28 de junio hasta el 2 de julio, niños, niñas, jóvenes y adultos se mezclarán en un mismo sentimiento, la poesía permitirá que generaciones distintas hablen un mismo idioma y compartan un mismo espacio.

Poetas internacionales, nacionales y locales permitirán que Santiago de Cali se convierta durante cinco días en la capital de la poesía, de la inspiración, del verso; cinco días en donde la inundación de las letras, generará en los habitantes de la ciudad, un síntoma de calor, de euforia,  de optimismo que nadie estará a salvo.
/Secretaría de Cultura


Número de visitas a esta página 4361
Fecha de publicación 26/06/2010
Última modificación 26/06/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura