CORPORACION UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO


La Corporaci?n Universitaria de Ciencia y Desarrollo naci? como un proyecto de un selecto grupo de profesionales el 23 de enero del a?o 1993, con el objetivo de desarrollar la formaci?n de Profesionales Universitarios con una clara visi?n empresarial generadores de ciencia y desarrollo social. De esta forma el 5 de enero de 1996 el Ministerio de Educaci?n Nacional aval? el proyecto reconoci?ndola como Corporaci?n Universitaria mediante personer?a Jur?dica No. 020 del 5 de enero.

Naci? con cuatro programas profesionales universitarios y hoy cuenta con 11 carreras en Bogot?, como son: Administraci?n de empresas, Ingenier?a Inform?tica, Ingenier?a ambiental, Ingenier?a Biom?dica, Econom?a y Negocios Internacionales, Dise?o de modas, Publicidad, Direcci?n y Producci?n de Radio y Televisi?n, Acuicultura, Contadur?a P?blica y Derecho.

LA CORPORACION UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO (UNICIENCIA) en el Valle

El primero de septiembre de 1998 la extensi?n Uniciencia Cali se hace realidad, teniendo como base un estudio realizado en convenio con la Gobernaci?n del Valle y que le permite presentar a la comunidad de Cali y posteriormente a la del municipio de Restrepo dos carreras profesionales en las ?reas de mayor desarrollo regional.

As?, la Corporaci?n Universitaria de Ciencia y Desarrollo Cali viene estructur?ndose como una instituci?n l?der en las ?reas de ingenier?a inform?tica y administraci?n, proyectando en el futuro cercano presentar otros programas y mejorar y ampliar mediante una sede propia sus servicios.

UNICIENCIA en Cali

Hoy cuenta con una sede campestre en el exclusivo sector de pance Km 7 v?a Cali - Jamundi, en un sector de gran progreso y un ambiente propicio para la ense?anza y la l?dica.

MISI?N

Formar Profesionales id?neos en las ciencias aplicadas al desarrollo social y econ?mico; basados en la tecnolog?a, en el respeto a las normas sociales y culturales, que lideren el cambio con orientaci?n y gesti?n empresarial.

VISI?N

Hacer de nuestra Universidad un centro cultural, social y acad?mico que mediante Programas de Educaci?n Continuada y Educaci?n orientada a la Comunidad , convierta a Uniciencia en una Escuela del pensamiento y del Desarrollo Cient?fico y Empresarial.

PROGRAMAS ACAD?MICOS

? Administraci?n de empresas
? Ingenier?a Inform?tica

PBX: (+572) 684 95 04 / 683 36 76
Carrera 30 #6-52 Barrio el Cedro 
LINK: www.uniciencia.edu.co

Regresar a Universidades


Número de visitas a esta página 45056
Fecha de publicación 11/05/2004
Última modificación 28/03/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura