La Loma de la Cruz se armonizará bajo el sonido del soul, reggae, jazz, alternativo y la balada, este sábado 23 de noviembre

La Loma de la Cruz se armonizará bajo el sonido del soul, reggae, jazz, alternativo y la balada, este sábado 23 de noviembre


Con la presentación artística y musical de Diamante negro, MC Beto, Iván de la Roca, Jay Dreela y El Kirios la administración del alcalde Maurice Armitage invita a los caleños a disfrutar del concierto gratuito en el Parque Artesanal Loma de la Cruz el sábado 23 de noviembre, a las 4:00 p.m.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura Municipal a cargo de Luz Adriana Betancourt, promueve el progreso social, cultural y económico de la ciudad en la Loma de la Cruz ofertando en su programación actividades, clases de danzas andinas, cine, manualidades, además de conciertos mensuales con artistas de reconocimiento local y nacional.

‘Diamante Negro’ es una agrupación caleña con siete años de vida artística, influenciada por tendencias rítmicas y musicales caribeñas, soul, funk, hip hop y R&B. En sus propuestas quieren expresar los sentires de la cultura afro, logrando un sonido fresco y distintivo que cautiva a sus oyentes con canciones que narran el vivir y la cotidianidad de su ciudad.

‘MC Beto’ es un artista emergente que bajo la influencia del rap, reggae, jazz y rock se abren paso por el mundo musical. MC Beto ha publicado cuatro discos, el más reciente titulado “12”; discografía que promueve el respeto y el amor por medio de sus experiencias y aprendizajes para dejar un legado que sensibilice a la juventud.

La jornada contará con la presentación de ‘Iván de la Roca’ cantautor vallecaucano, quien desde los 11 años despertó su pasión por la música, a través de  la guitarra, la voz y la composición participando en eventos culturales de su comunidad y en bandas locales, como; Exilio e Iraca, Marrocko y Estigma. Su propuesta musical está en los géneros balada, jazz, bolero, latín y flamenco y comercial.

Asimismo los asistentes de la Loma de la Cruz, disfrutaran del dúo caleño ‘Jay Dreela y El Kirios’ de hip hop alternativo que fusiona el rap con los ritmos autóctonos de la región Pacífico, además de alternar con otros sonidos como salsa, reggae, raggadanhall, son cubano y montuno. Jay Dreela y El Kirios tiene cinco años de trayectoria y actualmente promocionan su primer álbum “Está claro”.


Número de visitas a esta página 2434
Fecha de publicación 19/11/2019
Última modificación 19/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura