En la Biblioteca Pública los Naranjos se propende por la protección de las mujeres y la tolerancia

En la Biblioteca Pública los Naranjos se propende por la protección de las mujeres y la tolerancia


Por las mujeres, la tolerancia, el desarrollo social y cultural del oriente, la Biblioteca Pública Municipal Centro Cultural los Naranjos II realizará una caminata pacífica por el barrio La Casona, Cuatro Esquinas y la avenida Ciudad de Cali, este miércoles 20 de noviembre, a las 9:00 a.m.

La Biblioteca Pública Centro Cultural los Naranjos II de la comuna 14 del Distrito de Aguablanca, hace parte de la ‘Red de Bibliotecas Públicas de Cali’ que fue construida e inaugurada por la administración del alcalde Maurice Armitage, logro que consolidó a la Red de Bibliotecas Municipales con 61 espacios a nivel nacional, que atiende comunas y corregimientos con acceso gratuito, servicios de promoción de lectura, escritura y oralidad, préstamo de libros externo y entrada a internet, entre otros.

En este año han asesinado un gran número de mujeres, líderes sociales e incluso niñas del sector y las bibliotecas. Por ello se propone una actividad masiva titulada ‘Marcha por las mujeres y la tolerancia’, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Tolerancia y el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

La caminata contará con la participación de instituciones educativas con las que se desarrollan diversos procesos que confirma a esta biblioteca como un espacio de conocimiento, cultura y desarrollo social, donde se han venido desarrollando durante el año distintos proyectos con la comunidad bajo la estrategia ‘Paz y Convivencia’.

La manifestación tendrá salida a las 9:00 a.m. desde la Biblioteca Pública Municipal Centro Cultural los Naranjos II, dirigiéndose hacia el barrio La Casona, para continuar a Cuatro Esquinas y tomar la avenida Ciudad de Cali, hasta el asadero la Gran Vida y retomar la transversal 103 para llegar nuevamente a la Biblioteca.

 


Número de visitas a esta página 1013
Fecha de publicación 18/11/2019
Última modificación 18/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura