Simposio sobre los 100 años del barrio Obrero

Simposio sobre los 100 años del barrio Obrero


La Secretaría de Cultura de Cali y el Laboratorio Urbano Regional del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle - Cidse, realizarán este jueves 14 y viernes 15 de noviembre el Simposio Nacional sobre Barrios Obreros: conmemorando los 100 años del Barrio Obrero de Cali 1919 - 2019. 

En el Auditorio Antonio J. Posada de la Universidad del Valle, sede Meléndez, se desarrollarán las actividades del jueves 14, mientras que el viernes 15 la  programación de la mañana se trasladará al Auditorio del Banco de la República, ubicado en la carrera 5ª con calle 7ª, mientras que en horas de la tarde se realizará el recorrido histórico "Caminando del Centro al Barrio Obrero de Cali". 

Se contará con la participación de importantes investigadores de la Universidad del Valle como Alejandro Ulloa, profesor de la Escuela de Comunicación Social; Rosa Emilia Bermúdez, profesora del Departamento de Ciencias Sociales; Jairo Henry Arroyo, profesor del Departamento de Historia, entre otros. 

Otros investigadores invitados son Simón Castillo Fernández, Licenciado en Historia y Doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster de la Universidad de Chile; Verny Varela, profesor del Departamento de Lenguas y Culturas del Mundo de la Universidad Howard en Washington DC. PhD en Filosofía en Estudios Africanos de la Universidad Howard, Maestría en Artes de la Universidad Howard y Licenciado en Música por la Universidad del Valle.

Simposio sobre los 100 años del barrio Obrero


Número de visitas a esta página 1476
Fecha de publicación 13/11/2019
Última modificación 13/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura