Segunda temporada de ‘Una voz para convivir’

Segunda temporada de ‘Una voz para convivir’


El programa ‘Una Voz para convivir’, liderado por la administración del alcalde Maurice Armitage a través de la Secretaría de Cultura, abre las segundas inscripciones de este año para todas las personas interesadas en explorar e incursionar en el mundo musical, especialmente del canto.

Los interesados se deben dirigir este martes 17 de septiembre al Salón Madera del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6-05 con una fotocopia del documento de identidad entre las 8: 30 a.m. a 12:00. m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., teniendo en cuenta que se cerrará la inscripción una vez se agoten los cupos.

Este proceso, que lleva 11 años de existencia en Cali de la mano de Carmen González, ha fortalecido más de 6.000 personas en Santiago de Cali, no solo con herramientas vocales, sino también en valores, convivencia, solidaridad y pertenencia, pues integra personas de diferentes edades, géneros y gustos musicales, fomentando el espíritu solidario, el tejido social y valores ciudadanos y familiares para perseguir juntos un solo objetivo: hacer música y convivir por medio de ella.

Para este ciclo se abren cupos para técnica vocal, 50 cupos para percusión, 50 cupos para teclado, 50 cupos para niños de primera infancia (entre 0 y 5 años), cupos para técnica vocal para niños (entre 6 y 14 años) y 50 cupos para niños en iniciación musical en instrumentos  (entre 6 y 14 años). Para los talleres de instrumentos musicales, los inscritos deberán traer su propio instrumento.


Número de visitas a esta página 1083
Fecha de publicación 13/09/2019
Última modificación 13/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura