¿Sabes qué es la Programación Neurolingüística?

¿Sabes qué es la Programación Neurolingüística?


La administración del alcalde Maurice Armitage invita a la ciudadanía en general a que participe del taller gratuito sobre Programación Neurolingüística (PNL), que se llevará acabo el viernes 13 de septiembre, a las 9:00 a.m. en la sala Jorge Luis Borges del Centro Cultural de Cali.

La Secretaría de Cultura, a través de su sala Jorge Luis Borges apoya la realización de esta conferencia dirigida a todo público, con y sin discapacidad para dar a conocer a los asistentes del modelo de comunicación que se centra en identificar y usar modelos de pensamiento que influyan sobre el comportamiento de una persona como una manera de mejorar la calidad y la efectividad de la vida.

El taller estará dirigido por el contador público, Carlos Arturo Villegas Ramos, profesional con más de 30 años  de experiencia  en recurso humano, el sector comercial y financiero.

Villegas inició el proceso de educación dentro de la Programación Neurolingüística (PNL),  desde hace 20 años, lo que le ha permitido  compartir las herramientas de trabajo, crecimiento, control de  emociones y cambio de mentalidad, a través del amor y el perdón.

Tema: Programación Neurolingüística (PNL)

Fecha: viernes 13 de septiembre

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: sala Jorge Luis Borges del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 N° 6-05.

 

Entrada libre.

 

 


Número de visitas a esta página 906
Fecha de publicación 10/09/2019
Última modificación 10/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura