Inscríbase en los Talleres de Formación Artesanal que la Alcaldía de Cali ofrece gratuitamente en la Loma de la Cruz

Inscríbase en los Talleres de Formación Artesanal que la Alcaldía de Cali ofrece gratuitamente en la Loma de la Cruz


La administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura de Cali, invita a toda la ciudadanía a participar en los cinco ciclos de Talleres de Formación Artesanal que se realizarán en el Parque Artesanal Loma de la Cruz, a partir de este jueves 13 de junio.   

Las inscripciones iniciarán el mismo jueves, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la oficina administrativa del Parque Artesanal Loma de la Cruz. El primer ciclo desarrollará las modalidades de alambrismo, macramé, pailas de cobre, bolsos en cuero, accesorios en cuero y crochet.

Los interesados deben realizar la inscripción de manera presencial, presentando su cédula de ciudadanía. Los talleres tienen cupo limitado por modalidad de máximo 12 personas y a los seleccionados se les suministrará todo el material que requieran para elaborar sus productos, sin costo alguno.

La Loma de la Cruz es un espacio abierto para la cultura, sede de una multiplicidad de eventos y frecuentemente realiza actividades como muestras de cine al aire libre, música andina y una permanente muestra de artesanías realizadas por artesanos de países como Ecuador, Uruguay, Perú y Bolivia.

En este espacio el asunto artesanal es la razón de ser, por eso, se dictan cursos y capacitaciones para que los artesanos aprendan sobre diseño, negocios, materias primas, emprendimiento, crecimiento personal y demás aspectos útiles para su labor. Está abierto al público de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

Jaime Erazo Millán.


Número de visitas a esta página 5023
Fecha de publicación 12/06/2019
Última modificación 12/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura