Este Jueves del Samán tendrá mucha ¡azúcar!

Este Jueves del Samán tendrá mucha ¡azúcar!


Este jueves 23 de mayo, a partir de las 5:30 p.m., en el Centro Cultural de Cali se vivirá una noche de romántica evocación con el programa Jueves del Samán, al recordar a la ‘Reina Rumba’, ‘La Guarachera de Cuba’, Celia Cruz.

Será un musical que intentará un acercamiento a la técnica utilizada por esta inolvidable intérprete en sus tres etapas artísticas: antes, durante y después de sus actuaciones con la legendaria agrupación cubana, la Sonora Matancera.

La administración del alcalde Maurice Armitage y su Secretaría de Cultura, a través de este espacio cultural que propende por fortalecer la propuesta musical de los artistas de Cali y el Valle del Cauca, en esta ocasión rinde tributo a la sonera cubana con la participación de Claudia ‘La Gitana’ y de Carmen González.

Estas dos artistas interpretarán una variada selección de temas de Celia, grabados en distintas etapas de su extensa producción musical como ‘Te busco’, ‘Bravo’, ‘Perdón’, ‘Cuando salí de Cuba’, ‘Cuando estoy contigo’, entre otros.

También estarán en tarima las alumnas de los cursos de técnica vocal del proceso ‘Una voz para convivir’, de la Secretaría de Cultura.

La invitación es para este jueves 23 de mayo a las 5:30 p.m., en la plazoleta del Centro Cultural de Cali, ubicada en el primer piso de la carrera 5ª # 6-05.

 


Número de visitas a esta página 92
Fecha de publicación 22/05/2019
Última modificación 22/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura