Este miércoles son las audiciones del programa Secretaría de Puertas Abiertas

Este miércoles son las audiciones del programa Secretaría de Puertas Abiertas


Este miércoles 22 de mayo, desde las 8:00 a.m., en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali, intérpretes de géneros musicales urbano, popular, salsa, baladas, tropical, merengue, son cubano, fusión, bachata, rap, pop, blues, música pacífico y brasileña, al igual que artistas de la danza, circo y teatro se presentarán a las audiciones del programa ‘Secretaría de Puertas Abiertas’.

Este proyecto de la administración del alcalde Maurice Armitage, liderado por la Secretaría de Cultura de Cali que preside Luz Adriana Betancourt Lorza, evaluará en jornada única a 33 agrupaciones, solistas o colectivos artísticos quienes, previa inscripción, mostrarán a los jurados su talento buscando ser parte de programas como ‘Artistas en el Bulevar’, ‘Plazas y Parques’ y ‘Domingo Seguro’, durante este 2019.

La cita es de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. para 19 grupos musicales, y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. para exponentes en danza, circo, teatro, folclor Pacífico y Caribe y ritmos urbanos como hip hop, afro beat, reggae y dance hall.

 


Número de visitas a esta página 204
Fecha de publicación 21/05/2019
Última modificación 21/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura