Estos son los ganadores de Metrópolis 2019: compartiendo territorios

Estos son los ganadores de Metrópolis 2019: compartiendo territorios


Viviendo una gran gala al compás de trompetas, guitarras eléctricas, baterías, congas y la lírica urbana, se llevó a cabo la gran final de ‘Metrópolis 2019: compartiendo territorios’, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

La administración del alcalde Maurice Armitage, a través de los Estudios de Grabación Takeshima, realizó la gala que contó con lleno total y en la que el aliento de centenares de asistentes a las nueve agrupaciones musicales que se dieron cita para definir los tres primeros lugares de las categorías: salsa, rock y urbano, fue fundamental para el alto nivel de calidad expuesto por los artistas.

La terna de jurados estuvo conformada profesionales de larga trayectoria y reconocimiento en la música y las artes audiovisuales: Jairo Torres, Oliva Agudelo y Juan Pablo Echeverry, quienes después de una larga deliberación, decidieron que los siguientes artistas y agrupaciones, alcanzaran los primeros lugares del certamen:

Categoría salsa:
1. Barreto y su salsa brava.
2. J Salsera.
3. Ikandra.

Categoría rock:
1. Nat Bieler.
2. Andrea Carvajal Rock Band.
3. Stéreo Acme.

Categoría urbano:
1. MC Beto y Holly.
2. Diamante Negro.
3. Rap Criollo.

 

Las agrupaciones ganadoras de esta octava versión, recibirán estímulos en efectivo, así como la grabación de cinco temas musicales de su autoría en los Estudios Takeshima.

También podrán hacer parte del diplomado musical y de emprendimiento dirigidos por la misma entidad y serán difundidos en medios de comunicación y redes sociales a los que la organización tenga acceso.

Los Estudios de Grabación Takeshima, año tras año se consolida como una importante plataforma musical para los artistas locales que dan a conocer su talento en la ciudad y la región.

Durante la gala final el público disfrutó con la presentación de los grupos musicales ganadores del concurso Metrópolis 2018 y con un espectáculo de magia a cargo de Segal.


Número de visitas a esta página 1432
Fecha de publicación 16/05/2019
Última modificación 16/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura