A los Jueves del Samán llega el cantante José Norbey Arias

A los Jueves del Samán llega el cantante José Norbey Arias


Desde Caicedonia, para compartir lo mejor de su producción artística, llega a los ‘Jueves del Samán’, José Norbey Arias. Esta cita de los caleños con el talento será este jueves 16 de mayo a las 5:30 p.m., en la plazoleta del Centro Cultural de Cali, ubicada en el primer piso de la carrera 5ª # 6-05.

Cumpliendo con los objetivos de la administración del alcalde Maurice Armitage, la Secretaría de Cultura, en su propósito de abrir espacios dignos y adecuados para visibilizar el talento local, regional y nacional, presenta a José Norbey, un verdadero invitado de honor: músico, compositor, productor y cantante que inició sus estudios en la academia Musicales Valdiri, de donde se graduó como experto guitarrista.

Fue integrante del Trío Renacer Colombiano, junto a los maestros Gustavo Sierra y Gustavo López, con ellos, realizó recitales por diferentes ciudades y participó en la grabación de la producción musical ‘25 años de vida artística del maestro Sierra’.

En marzo de 1992, José Norbey fundó, junto a la reconocida cantante Francia Elena, la Orquesta femenina D’Caché, en la cual se ha desempeñado como manager, logrando trascender en muchos países. Ha incursionado en la composición de canciones entre las que se destacan: ‘Reina Rumba’, ‘Ven a mi Cali’, ‘Amor Árabe’ y ‘Por siempre’. 

En octubre de 2017, recibió por parte de la Secretaría de Cultura de Cali, la medalla a la ‘Caleñidad’ y el reconocimiento de Corfecali por los 25 años de labores ininterrumpidas de la Orquesta femenina D’Caché. Actualmente, continúa su labor como manager de esta agrupación, además de ser un reconocido productor de eventos en la capital vallecaucana.

La Alcaldía de Santiago de Cali y su Secretaría de Cultura invitan a toda la ciudadanía a los ‘Jueves del Samán’, espacio cultural para que la comunidad disfrute gratuitamente de la presentación de artistas reconocidos nacional e internacionalmente.

 


Número de visitas a esta página 686
Fecha de publicación 16/05/2019
Última modificación 16/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura