Con éxito, la exposición Bodies finaliza su temporada en Cali

Con éxito, la exposición Bodies finaliza su temporada en Cali


Hasta el próximo domingo 19 de mayo estará en Cali, Bodies, la exposición para conocer detalles reales sobre la formación del cuerpo humano y su fase embrionaria, y que ha contado con una masiva asistencia de los habitantes de Cali y con excelentes comentarios de quienes han visitado sus salas.

Cali fue la primera ciudad elegida para iniciar esta expedición científico-educativa que sigue invitando a los caleños que vivan la mejor experiencia con cuerpos humanos reales en la ciudadela comercial Unicentro con 7 salas de exhibición de alta tecnología, divididas en los sistemas del cuerpo humano como óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y reproductivo.

El asombro de los asistentes al ingresar a las salas, por ejemplo, a la del sistema circulatorio en el que pueden observar un corazón sano y compararlo con el de una persona hipertensa, ha sido superlativo.

En otra área, tienen la oportunidad de examinar el sistema nervioso y conocer los cortes verticales y transversales que tiene el cerebro. De igual manera, de comparar un pulmón sano con el sistema respiratorio de una persona que fumó durante toda su vida.

Bodies invita a los espectadores de todas las edades a aprovechar y a conocer la maravillosa máquina del cuerpo humano, sus diversas características anatómicas, posiciones cotidianas, realizando alguna actividad y la sorprendente sección de los estragos causados por las enfermedades como el cáncer de pulmón, hipertensión, entre otras.

 

Horario de atención:

Lunes a jueves:
De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Viernes, sábado, domingo y festivos:
De 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Mayores informes:

3154083895 – 3172627381 - 3168687211

carolinafrancoramirez@gmail.com


Número de visitas a esta página 1296
Fecha de publicación 16/05/2019
Última modificación 16/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura