No se pierda La Migra, la comedia dramática que se estrena en Cali

No se pierda La Migra, la comedia dramática que se estrena en Cali


Con un canto al Ulises contemporáneo llega a Cali Teatro la obra ‘La Migra’, los días 21, 22 y 23 de marzo, a las 7:30 p.m.

‘La Migra’: Un canto al Ulises contemporáneo es una mirada escénica a la migración que propone recontextualizar el poema épico de La Odisea.  A través del dispositivo de transposición, La Migra plantea la historia de Ulises como migrante económico, tomando como punto de partida el concepto de “el regreso del héroe” en los fenómenos de migración de la sociedad colombiana actual. 

La obra invita a los espectadores a cuestionarse ¿Cómo regresaría Ulises hoy en día?; ¿En qué se basa su epopeya?; ¿Aún es posible creer en los héroes?; explorando a los héroes fallidos colombianos de los años dos mil: al Ulises expatriado y las Penélopes tejedoras que esperan. A los Telémacos, hijos concebidos en la ausencia, que no conocen a sus padres y viven en la ficción de esa paternidad.

Con situaciones llenas de buen humor, la puesta mezcla elementos y convenciones de teatro posdramático con  diálogos realistas, en las que el lenguaje coloquial está en permanente diálogo con el poema homérico, planteando una mirada divertida, cruda y poética sobre el fenómeno del retorno a la patria.    

Esta puesta en escena cuenta con la dirección de Johann Philipp y Margarita Babel-A y un elenco en cabeza de Javier Alonso, Nasly Sánchez, Paola Charria, Carlos Landázuri, Mauricio Benítez, Patricia Gómez y Johann Phillipp Moreno.

Mayores informes:

Cali Teatro.

Carrera 12 # 4-51, barrio San Antonio.

Teléfono celular: 3045825630

Correo electrónico: lamigra2018@gmail.com

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 1390
Fecha de publicación 20/03/2019
Última modificación 20/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura