Obras de autores locales y regionales tendrán su lugar en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019

Obras de autores locales y regionales tendrán su lugar en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019


La administración del alcalde Maurice Armitage convoca a través de la Secretaría de Cultura y de su Red de Bibliotecas Públicas a los autores locales y regionales que hayan publicado un libro de su autoría para que se postulen a su presentación en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019, Francia País Invitado de Honor, hasta el 31 de mayo de 2019, a las 11:59 p.m.

La Alcaldía de Santiago de Cali, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak, realizarán la Feria Internacional del Libro del 10 al 20 de octubre, en el Bulevar del Río, en el marco de la ‘Temporada de Festivales Cali 2019’.

Los interesados en participar de esta convocatoria deben ser mayores de edad y podrán presentar sus libros, en todo tipo de formatos y soportes, siempre y cuando estén ya publicados y cuenten con registro ISBN, respondiendo por la autoría y originalidad de los mismos.

Quienes deseen participar, deben enviar un correo electrónico a la dirección caliteincluye@gmail.com con un PDF adjunto, que contenga lo siguiente:

Imagen de la carátula del libro.
Imagen de la página legal del libro, donde esté incluido el registro ISBN.
Género al que pertenece la obra.
Breve semblanza del contenido de la obra, de máximo 500 caracteres.
Breve reseña del(los) autor(es), de máximo 200 caracteres.
Datos completos del(los) autor(es), nombre(s) y apellidos.
Imagen adjunta de la cédula de ciudadanía del(los) autor(es).
Dirección de residencia, número de celular o teléfono fijo y dirección de correo electrónico del autor. En caso de tratarse de varios autores, incluir únicamente la información correspondiente a uno de ellos.

Se reciben propuestas hasta el viernes 31 de mayo de 2019, a las 11:59 pm.

Un comité constituido por los organizadores de la Feria Internacional del Libro de Cali 2019 elegirá a los ganadores.

Serán seleccionados hasta 11 libros, cada uno de los cuales será presentado en el recinto de la feria, en fecha y horario definidos por la organización del evento. Cada presentación tendrá una duración de 45 minutos y los participantes se comprometen a contar con su presencia, la de un presentador o interlocutor (en caso de que se considere necesario) y ejemplares disponibles del libro en cuestión, durante sus presentaciones.

Los resultados se darán a conocer el 21 de junio de 2019, de forma directa a cada uno de los seleccionados, que serán localizados a partir de los datos que hayan incluido en sus propuestas. En caso de que, enviada la noticia a un determinado ganador, éste no conteste en el curso de los siguientes tres días hábiles, los organizadores de la FIL Cali eliminarán su propuesta de entre las elegidas.

Quienes participen en la presente convocatoria aceptan, de antemano, todas las condiciones establecidas en el presente documento y los lineamientos que defina la Feria Internacional del Libro de Cali para sus respectivas presentaciones en el marco del evento.

Cualquier detalle no previsto en el presente documento lo resolverán los organizadores de la Feria Internacional del Libro de Cali.

La participación en la presente convocatoria es gratuita y traduce de parte de los interesados la aceptación de todos sus lineamientos.

Los ganadores no recibirán ningún tipo de subvención, estipendio, pago u honorarios por su participación en la FIL Cali.

Con la sola participación se entiende que el autor o autores autorizan la recopilación y uso de los datos e información que ha entregado en el marco de la convocatoria de conformidad con lo previsto en la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, reglamentada por el Decreto Nacional 1377 de 2013 y las normas que reglamenten o modifiquen.

En la presente convocatoria no podrán participar ganadores de las convocatorias de estímulos municipales de Cali o departamentales del Valle del Cauca 2019, funcionarios públicos del municipio de Cali o el departamento del Valle del Cauca, y tampoco expositores de la FIL Cali 2019. 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 3879
Fecha de publicación 12/03/2019
Última modificación 13/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura