Así proyecta la Alcaldía de Cali el fortalecimiento al sector cinematográfico en 2019

Así proyecta la Alcaldía de Cali el fortalecimiento al sector cinematográfico en 2019


Conozca y sea partícipe de los programas, proyectos y eventos que oferta la administración del alcalde Maurice Armitage para el fortalecimiento del sector cinematográfico de la capital vallecaucana, este martes 12 de febrero, a las 4:00 p.m., en el salón Madera del Centro Cultural de Cali.

La Secretaría de Cultura que lidera Luz Adriana Betancourt Lorza realizará una jornada informativa sobre a las tareas que adelanta su organismo en procura de apoyar el cine en Cali que, desde el año de 1922, con la filmación del primer largometraje en Colombia: ‘María’, adaptación de la célebre obra del escritor vallecaucano Jorge Isaacs, es territorio referente del séptimo arte en el país, Latinoamérica y el mundo.

El evento contará con la participación de la profesional Diana Ledesma, coordinadora de ‘Fortalecimiento y Festivales’ que hablará del Festival Internacional de Cine de Cali 2019 y los proyectos de la cadena fílmica del sector.

Igualmente, participarán Sebastián Miranda, coordinador  de la convocatoria ‘Estímulos Alcaldía de Cali 2019’, Paola Angulo, coordinadora de la ‘Sala Audiovisual’ (videoteca y audioteca) del Centro Cultural de Cali.

La jornada tendrá a su vez, como invitada especial a Xiomara Suescun de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Prográmese con los temas de ‘Impulsos para el sector audiovisual de Cali’:

Fecha: martes 12 de febrero

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: salón Madera del Centro Cultural de Cali, carrera 5 # 6-05.

 

Rosa Castillo Manjarrés


Número de visitas a esta página 1000
Fecha de publicación 06/02/2019
Última modificación 06/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura