Talento del IPC brilla en las producciones de Telemundo Internacional 

Talento del IPC brilla en las producciones de Telemundo Internacional 


La  directora del grupo Representativo  Embeleko Teatro del Instituto Popular de Cultura y docente de la misma escuela, Lida Fernanda Cardona, junto a Margarita Rosa de Francisco, Carlos Ponce, Gaby Espino entre otros actores de talla internacional  brilla en el exterior con su papel de “Luisa Collazos”, ama de llaves de la familia Gaiani, como parte del elenco protagonista  en la nueva  producción de Telemundo International, Jugar con fuego. 

Para la Institución no solo resulta importante reconocer el trabajo y profesionalismo de la docente Cardona, sino que es un orgullo saber que en escenarios de talla internacional, la impronta IPC está presente en producciones que en el mundo del entretenimiento están dando mucho que hablar.

Así lo dejó saber la directora del Instituto Popular de Cultura, María del Pilar Meza Díaz, quien agregó que el trabajo de la maestra Cardona es un referente de profesionalismo para las nuevas generaciones que ven en la institución una oportunidad de hacer de sus sueños realidad.

Jugar con fuego es una serie grabada completamente en la región del Eje Cafetero que pronto será vista en la plataforma digital Netflix.

 


Número de visitas a esta página 1508
Fecha de publicación 05/02/2019
Última modificación 05/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura