Déjese seducir por las formas, colores y dimensiones de la obra de Pepe Toledo

Déjese seducir por las formas, colores y dimensiones de la obra de Pepe Toledo


Formas orgánicas, figuras erguidas y envolventes en hierro, se podrán apreciar  en la exposición gratuita del antioqueño José ‘Pepe’ Toledo, del 7 al 28 de febrero, en las salas de exposición 1 y 2 del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6-05.

La obra de Toledo es una propuesta estético-conceptual y plástica, con afinidad en la tridimensionalidad, elaboradas en hierro con acabado policromo que exhibe la libertad que le trasmite esa materia prima para forjar una metáfora de formas, dimensiones y color que seducen el espacio y el vacío.

Toledo se define como un amante de las formas y los colores deseoso de plasmar en el lienzo y en el hierro parte de su vida, sus sueños y sus emociones, esos mismos que han hecho presencia en reconocidos museos de orden nacional e internacional.

“Mi deseo en la obra es reflejar el amor, la simplicidad, la mujer y el hombre y en su relación con el mundo me ha llevado a librar mis emociones con el metal, es dejar correr mi imaginación, en donde mi manos son un vehículo que plasma a través del lápiz”, contó el artista contemporáneo y autodidacta.

La muestra escultórica de Toledo será inaugurada el miércoles 6 de febrero, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural de Cali con la presencia de la secretaria de Cultura, Luz Adriana Betancourt y del artista antioqueño.

La Secretaria de Cultura Municipal invita a la ciudadanía a participar de la oferta cultural 2019 que presenta las salas de exposiciones, que abren sus puertas de martes a viernes de  9:00 a.m. a 12:00 .m. y 1:30 p.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fotos pepetoledoarte.com


Número de visitas a esta página 2172
Fecha de publicación 04/02/2019
Última modificación 04/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura