Los mejores disc jockey de la ciudad animaron a los caleños en la Calle de la Feria

Los mejores disc jockey de la ciudad animaron a los caleños en la Calle de la Feria


¡Una histeria Cali!  ¡esta es la gran fiesta que se vive en nuestra ciudad!, con estas palabras los asistentes a la Calle de la Feria, además de los artistas invitados, tuvieron la grata compañía de compartir con los disc jockey de las diferentes emisoras de la ciudad, quienes los animaron hasta el último momento.

“Para nosotros es muy importante compartir y tener un contacto más cercano con la gente para llevarles sabor y contagiarlos de la alegría. Muchos nos escuchan por las emisoras, pero desconocen nuestros rostros. Y la Feria de Cali, es un momento muy interesante donde todos están con la caleñidad a flor de piel, con esas ganas de pasarla rico y nosotros queremos aportar un rato muy especial a esta gran vivencia, pues es mágico porque se refleja nuestra identidad que es la salsa”, expresó Manolo Castillo, director de La Máxima.

Para Alejandro Gálvez, director de Radio Uno, esta fue una experiencia maravillosa.  “Es un honor que te tengan en cuenta y te permitan venir y acompañar a la audiencia y a tantos visitantes. Creo que nuestra labor del día a día al frente de los micrófonos se tiene que ver reflejada en la alegría de la gente”.

Y fue así como en medio de las presentaciones musicales los locutores se las ingeniaban para mantener vivo el ánimo de los asistentes.

“Para mi es importante poder conocer a los disc jockey que escuchamos a diario y que estén aquí en la esta tarima es fantástico”, dijo José Luis Grajales, habitante del barrio las Granjas quien se deleitó con la gran fiesta de los Caleños: la Feria de Cali en su versión número 61.

 


Número de visitas a esta página 913
Fecha de publicación 31/12/2018
Última modificación 31/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura