Morena Son

Morena Son


El septeto cubano Morena Son se subió a la tarima para deleitar a los amantes del son cubano, la salsa, guaracha  y la música afroantillana. Estas siete mujeres quienes han recibido reconocimiento en varios países, aseguran que Cali tiene un encanto especial, "la gente es muy amorosa y atenta, nos sentimos felices de estar aquí", aseguró María Mercedes de Soto, directora de la agrupación.

Este es uno de los eventos gratuitos con mayor afluencia de público en la Feria de Cali, este año los asistentes destacaron la organización dentro del evento, "yo nunca me lo pierdo, me gusta la música y aquí uno aprende, Melómanos cada vez es mejor, este año vemos más organización y civismo de la gente" asegura Mauricio Reina, uno de los asistentes. 

Para Alba Lucía Ríos lo mejor de la Feria de Cali, es haber dedicado, la fiesta más importante de la ciudad a la mujer "para que la respeten, y también para mostrar actividades tan importantes como estás, Morena Son cantan bellísimo".

Entre la multitud se encontraba Jerry Rivas cantante del Gran Combo de Puerto Rico, aseguró que este evento es único que ya ha estado anteriormente en otras versiones y que cada vez le gusta más, " felicito a los organizadores, no lo dejen caer como decimos nosotros, que viva Cali". 

Este sábado continúa la programación en el encuentro de Melómanos y Coleccionistas, a partir de las 3 p.m se abren las puertas del evento, hasta las 2 a.m., el cierre será el 30 de diciembre con la presentación del cantante puertorriqueño Ismael Miranda.


Número de visitas a esta página 1148
Fecha de publicación 29/12/2018
Última modificación 29/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura