A ritmo de danza, chirimía y salsa se celebra el alumbrado en el oriente de Cali

A ritmo de danza, chirimía y salsa se celebra el alumbrado en el oriente de Cali


Además de las luces coloridas del alumbrado que engalanan el parque de la 72W, los asistentes a esta zona de Cali pueden disfrutar de una variada programación artística en el concierto navideño que ofrece la Secretaría de Cultura.

Esta actividad que promueve la administración de Maurice Armitage, como un sano entretenimiento y un ambiente familiar, hace parte de la inversión social desde la cultura.

Este viernes (14.12.2018), en la tarima principal, se presentaron las danzas de Somos Pacífico, un grupo de chirimía y la orquesta de salsa Son González. Los artistas son talento netamente local, con lo cual se permite dar a conocer la oferta que tiene la ciudad en este ramo.

En punto de las 7:00 p.m. comenzaron las actividades. Los primeros en debutar fueron los bailarines quienes prendieron el ambiente. La chirimía animó aún más al público, que finalmente disfrutó y bailó la salsa de la orquesta Son González. 

Carolina Ocoró, una de las asistentes al alumbrado, gozó el concierto navideño y dijo "este es un plan muy familiar, se sale con los niños, que pueden ver las danzas y escuchar buena música, muy del Pacífico", comentó. 

Los conciertos navideños empezaron desde el pasado 8 de diciembre y se extenderán hasta el 16 de este mismo mes.

La Administración Municipal de Santiago de Cali invita a seguir disfrutando de la programación artística en el marco del alumbrado navideño.

 

 


Número de visitas a esta página 336
Fecha de publicación 15/12/2018
Última modificación 15/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura