Conozca los beneficios de la seguridad social para artistas y gestores culturales de Cali que ofrece la administración del alcalde Armitage

Conozca los beneficios de la seguridad social para artistas y gestores culturales de Cali que ofrece la administración del alcalde Armitage


A partir de las 2:00 p.m. del miércoles 14 de noviembre en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, ubicado en el tercer piso de la carrera 5ª # 6 - 05, se hará la presentación de la seguridad social para creadores de teatro, danza, música, circo, artesanías, artes plásticas, artes visuales, artes digitales, cine, literatura, cocina tradicional, al igual que para gestores culturales y productores.

En la jornada se darán a conocer las dos modalidades del beneficio como financiación vitalicia para mujeres mayores de 57 años y hombres mayores de 62 años y financiación por ahorro, para mujeres menores de 57 años y hombres menores de 62 años.

Dentro de los requisitos para acceder a estos beneficios, los aspirantes deben ser colombianos, residir durante los últimos 10 años en el territorio nacional, percibir ingresos inferiores a 1 salario mínimo mensual legal vigente, encontrarse afiliados al régimen subsidiado en salud o ser beneficiarios del régimen contributivo de salud y estar acreditados a través del Ministerio de Cultura como creador o gestor cultural.

La Secretaría de Cultura de Cali es la entidad encargada de recepcionar los documentos para dicha acreditación en el sótano 2 del Centro Cultural de Cali, entrando por el auditorio principal, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Mayores informes:

Teléfono: 8813203.


Número de visitas a esta página 1161
Fecha de publicación 14/11/2018
Última modificación 14/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura