No se pierda el foro ‘¿Hacia dónde va la industria cinematográfica y audiovisual del Valle del Cauca?’

No se pierda el foro ‘¿Hacia dónde va la industria cinematográfica y audiovisual del Valle del Cauca?’


El foro ‘¿Hacia dónde va la industria cinematográfica y audiovisual del Valle del Cauca?’ hará parte del décimo Festival Internacional de Cine de Cali que promueve la administración del alcalde Maurice Armitage, el cual inicia este jueves 8 de noviembre y se extenderá hasta el 12 del mismo mes, con una variada programación.

Este foro será un espacio de diálogo y formación acerca de las perspectivas y proyección de las producciones cinematográficas de Cali y el Valle del Cauca. Se realizará a las 2:30 p.m. de este viernes 9 de noviembre, en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali, ubicado en la calle 7ª # 4 - 56, con entrada libre.

Según el director del décimo Festival Internacional de Cine, Luis Ospina, “es el espacio perfecto para que se reúnan las personas del gremio y del diálogo que surja puedan salir buenas ideas a futuro sobre lo que puede ser el cine y la industria que se mueve a su alrededor, contando con el apoyo de los entes gubernamentales y la empresa privada para producir cine, financiar y apoyar proyectos”.

 


Número de visitas a esta página 131
Fecha de publicación 08/11/2018
Última modificación 08/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura