El hip hop está que arde en Aguablanca Emprende

El hip hop está que arde en Aguablanca Emprende


Conversatorios y presentaciones al ritmo de música urbana se verán este jueves 1º de noviembre en la Biblioteca Centro de Emprendimiento Cultural de la comuna 13, ubicada en la carrera 28D # 70 - 91 del barrio El Pondaje.

Este espacio será el epicentro de las actividades del programa ‘Aguablanca Emprende’ de la Red de Bibliotecas de Cali que promueve la administración de Maurice Armitage.

A las 9:00 a.m. iniciará el conversatorio con Derby Arboleda, realizador y director de cine de la productora Terciopelo Negro, quien hará una reseña del rodaje del cortometraje ‘Casilda’.

Sobre las 10:00 a.m., se hará la rueda de prensa del lanzamiento del Festival Ciudad Hip Hop y la presentación de la octava versión del Festival

Desde las 11:00 a.m. se desarrollará el conversatorio ‘Emprendimiento en el Hip Hop’ con artistas de las agrupaciones musicales Mc Rimas, Alto Volumen, Zalama Crew y Haga que pase.

Entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m. el turno será para la música en vivo, con la presentación de los artistas MC - Beto, Reu-ko, Helementt, Alto Volumen.

El Festival Ciudad Hip Hop mostrará todo el talento de jóvenes artistas integrantes de la agrupación de Rap Zona Marginal, invitados de la comuna 16, quienes impulsan el liderazgo y la participación de los niños y jóvenes en procesos de desarrollo comunitario, utilizando los elementos de las diferentes manifestaciones artísticas como apuesta a la transformación positiva de la sociedad.

Su objetivo es mejorar las relaciones interpersonales de los niños y jóvenes de la comunidad, para que incidan en la disminución de los índices de violencia juvenil, involucrándolos de manera activa en espacios que les permita mejorar sus condiciones de vida, propósito que viene cumpliendo en los territorios la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura.

 


Número de visitas a esta página 1639
Fecha de publicación 30/10/2018
Última modificación 31/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura