La obra de títeres Cuando todo era verde, una de las más premiadas del mundo, estará en el FITCali 2018

La obra de títeres Cuando todo era verde, una de las más premiadas del mundo, estará en el FITCali 2018


Un teatro de títeres sin palabras, que cuenta la historia de la humanidad, la naturaleza y la codicia, así es la obra ´Cuando todo era verde´, de la compañía The Key Theater que llega a la capital vallecaucana con el apoyo de la Embajada de Israel, en el marco del Festival Internacional de Teatro de Cali, evento que hace parte de la Temporada de Festivales de Cali que impulsa la administración del alcalde Maurice Armitage.

Este gran trabajo de The Key Theater, es una obra recomendada tanto para niños como para adultos que se ha presentado en más de 30 países y, por primera vez, llega a Cali. Ha sido premiada en Israel, Bulgaria, Polonia, Eslovaquia, Montenegro, Croacia y Rumanía. Sorprendente producción de títeres, objetos y escenografía, hechos a partir de 100 libros reciclados, invitando implícitamente al espectador a proteger la naturaleza y el medio ambiente.

La obra tendrá dos funciones en el marco del Festival Internacional de Teatro de Cali, el viernes 19 de octubre en el Teatrino de Teatro Municipal a las 6:00 p.m., y el sábado 20 de octubre en el Teatro La Máscara a las 4:00 p.m. 

A través de libros antiguos, encuadernaciones recicladas y páginas amarillas, la compañía israelí cuenta la historia de un niño y un árbol, sobre la infancia y la adolescencia, sobre campos verdes que se pierden entre el hormigón gris y alrededor de un brote verde de esperanza. A través de la representación ecológica, se revela una alegoría sobre la existencia compartida y el peligro de romper el equilibrio.

Contacto prensa
Nilson Romo - 3103704488

TEATRO Y PUNTO

Conozca la agenda y los invitados del festival en nuestra fan page: https://www.facebook.com/FITeatroCali/

https://temporadadefestivales.cali.gov.co/festivales/festival-internacional-de-teatro-de-cali-2018

Boletas en:

https://www.primerafila.com.co, taquillas de Cine Colombia y la Secretaria de Cultura de Cali


Número de visitas a esta página 1144
Fecha de publicación 12/10/2018
Última modificación 12/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura