No se pierda Bolero al Parque, este 13 de octubre en el Polideportivo Ciudad 2.000

No se pierda Bolero al Parque, este 13 de octubre en el Polideportivo Ciudad 2.000


La Alcaldía de Santiago de Cali se ha ocupado en la generación de espacios artísticos y actividades culturales en las que niños, jóvenes y, por supuesto, los adultos mayores, tengan participación. Para ello, desde la Secretaría de Cultura se promueven e incentivan diferentes programas para el disfrute de los caleños con una amplia oferta cultural.

Una de las acciones más importantes para la administración del alcalde Maurice Armitage es la inclusión y la generación de ingresos, y gracias a eventos como ‘Bolero al Parque’, los adultos mayores tienen la oportunidad de tener ingresos, además de recibir el reconocimiento y los aplausos del público.

Con esta actividad, que hace parte del proyecto de ampliación de la oferta artística y cultural con esta población, se busca aportar a la cultura del envejecimiento activo y saludable en el Municipio.

Este sábado prográmese y aliste su mejor sonrisa para que acompañe con cantos, baile y mucho son, a los “sabedores del bolero y la cumbia”, a partir de las 5:00 p.m., en Polideportivo Ciudad 2.000, ubicado en la calle 41 # 68B – 00

 


Número de visitas a esta página 806
Fecha de publicación 10/10/2018
Última modificación 10/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura