Cali, ciudad incluyente con la campaña ‘Discapacidad no es igual a Discapacitado’

Cali, ciudad incluyente con la campaña ‘Discapacidad no es igual a Discapacitado’


Con el objetivo de buscar romper imaginarios sobre la población con discapacidad y sin discapacidad, la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaria de Cultura, presentará acciones dirigidas a la población con discapacidad en la capital vallecaucana, este miércoles 10 de octubre, a las 4:30 p.m. en el plazoleta del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6-05.

La Red de Bibliotecas Públicas de Cali junto a la Sala Jorge Luis Borges, con la campaña ‘Discapacidad no es igual a Discapacitado’, contribuye a fortalecer a Cali como ciudad incluyente, desarrollando encuentros pedagógicos e intervenciones artísticas que llevarán al público a reflexionar sobre la concepción y los imaginarios que se presentan frente al tema de la población con diversidad funcional.

La campaña en su primer año de implementación, a su vez, busca promover el acceso a la información por medio de estrategias artísticas y educativas a diferentes actores de la ciudad, con programación que cuenta con ocho conversatorios sobre discapacidad, ocho intervenciones artísticas y talleres de artes plástica, danza, música y teatro.

El evento también hace parte del segundo Festival Nacional de Arte Inclusivo, el decimoquinto Concurso Nacional de Cuento y Poesía y del sexto Concurso de Ortografía en Braille.

Acto de Presentación de la campaña ‘Discapacidad no es igual a Discapacitado’

 

Fecha: miércoles 10 de octubre

Hora: 4:30 p.m.

Lugar: Plazoleta El Samán del Centro Cultural de Cali

 

Mayores informes:

Correo electrónico: salaborges@cali.gov.co.

Línea WhatsApp:: 3103762407 - 315 4394546.

 


Número de visitas a esta página 1968
Fecha de publicación 08/10/2018
Última modificación 08/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura