Cali está lista para vivir diez días del mejor teatro

Cali está lista para vivir diez días del mejor teatro


Este miércoles 19 de septiembre se realizará lanzamiento de la programación del Festival Internacional de Teatro de Cali 2018, con dos funciones gratuitas: 4:00 p.m. y 8:00 p.m., en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Este abrebocas con los mejores artistas de las tablas presentará la obra ‘Antígona in Exelium’, del Teatro Cenit de Bogotá, dirigida por el maestro Bernardo Rey y con la actuación de Nube Sandoval, una adaptación a partir de los textos de Sófocles y María Zambrano, desde las entrañas de la guerra fratricida en Colombia.

‘Antígona In Exelium’, que cuenta con la participación especial del Coro de Cantaoras de alabaos de Condoto Chocó, es una lectura de la tragedia ubicada en el contexto colombiano, que se pregunta si el perdón puede florecer donde el terror sembró tristeza y soledad.

El FITCali2018, evento enmarcado en la Temporada de Festivales de Cali que promueve la administración del alcalde Maurice Armitage, tiene invitadas siete compañías internacionales: Argentina, Brasil, España, Israel, Italia, Perú y Uruguay; mientras que por Colombia estarán en Cali, compañías de seis ciudades y se realizará del 11 al 20 de octubre, con 81 funciones en 38 espacios diferentes, entre las que se encuentra 10 comunas y un corregimiento.

El Festival es una invitación a descubrir el teatro que más se adapta a los gustos de cada persona, con una programación variada que va desde el teatro infantil, de títeres y circo, hasta distintas expresiones del teatro moderno, contemporáneo y de vanguardia.

La Alcaldía de Santiago de Cali y el sector teatral de la capital vallecaucana se complacen en invitar a toda la comunidad local y nacional, a disfrutar de diez días de teatro para todas las edades y gustos.

Conozca la agenda y los invitados al FITCali2018 en nuestra fan page: https://www.facebook.com/FITeatroCali/

Contacto prensa:

Nilson Romo - 3103704488


Número de visitas a esta página 7939
Fecha de publicación 18/09/2018
Última modificación 18/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura