El Teatro Negro de Praga se presenta este viernes 14 de septiembre en el Municipal

El Teatro Negro de Praga se presenta este viernes 14 de septiembre en el Municipal


Llegó a Cali, desde la República Checa, la espectacularidad del Teatro Negro de Praga de Jiri Srnec, la compañía más importante del teatro negro del mundo, para presentarse, en una única función, este viernes 14 de septiembre a las 8:00 p.m., en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

El grupo de Jiri Srnec pertenece al primer teatro negro checo y es conocido en todo el mundo, participó en 77 festivales internacionales de teatro y ha realizado más de 250 giras internacionales en más de 68 países.

Además, más de 5 millones de espectadores han disfrutado de las inmejorables puestas en escena del grupo teatral, desde su creación en 1961. Su espectáculo de retrospectiva ‘Antología – Lo mejor del Teatro Negro’, permite ‘vivir la magia de la escena’. Es un compilado con las escenas más destacadas en la historia del teatro negro desde su creación. Durante 90 minutos, el público se sorprenderá con un show incomparable, en el que objetos inanimados cobran vida y personajes visibles e invisibles, transforman el mundo corriente en una experiencia surrealista.

Sinopsis:

El Teatro Negro, ese mundo que se caracteriza por un fondo negro y donde el espectador solo ve lo que se le permite gracias al juego de luces y los efectos especiales. Objetos iluminados, artículos fosforescentes o personajes flotando son algunos de los elementos que se observarán.

El teatro negro moderno empezó en los años 50, utilizando las nuevas tecnologías (de la época), multimedia (proyección cinematográfica, sonido, iluminación, luz negra), combinando el teatro tradicional, con la pantomima, danza, circo.

Mayores informes:

8813131 - 3177831890

https://www.youtube.com/watch?v=fLSxhnH-cus

https://www.youtube.com/watch?v=E2VvSdK7QSM


Número de visitas a esta página 1737
Fecha de publicación 14/09/2018
Última modificación 14/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura