Lírica y electrónica se fusionan en Loma de la Cruz con Alexis Play y Sara Acero

Lírica y electrónica se fusionan en Loma de la Cruz con Alexis Play y Sara Acero


La administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura presentará este sábado 15 septiembre, a partir de las 4:00 p.m. en el Parque Artesanal Loma de la Cruz, ubicado en la calle 5 entre carreras 14 y 16, se realizará el concierto gratuito del mes con ‘Sara Acero’ y ‘Alexis Play’, quienes harán vibrar a los asistentes y a sus seguidores y con la fusión y la lírica de los ritmos urbanos.

La oferta artística correrá por parte del productor y músico chocoano, ‘Alexis Play’ conocido por sus trabajos en el género de la música rap, la chirimía del Pacífico, además, fusionando sonidos modernos como el reggaetón y la salsa, logrando desarrollar un estilo propio, fuerte y único que define su música como una mezcla tradicional y vanguardista que le permiten ubicarse entre los artistas colombianos más visionarios que se están desarrollando. Este artista estará acompañado de su amigo Dj‘Tatitrón’ o como bien lo describe, el chocoano: “el Dj más fiestero de la escena caleña”.

“Tengo una gran expectativa porque esta es la oportunidad para que los caleños y asistentes al evento gocen, canten y bailen al ritmo de la música que llevaré, que son producciones para todo tipo de público, sin importar la edad. Mi música narra historias de nuestra gente y de cómo bailamos en el Pacífico, transmitiendo nuestra esencia y el alma para conectar a la humanidad que no se pueden olvidar de sentir y amar”, comentó Alexis Play sobre su presentación en Loma de la Cruz.

‘Alexis Play’ presentará un show principal de fusión y electrónica en el que

Agregó el músico chocoano que ”es importante siempre llegar a estos espacios en los que se comparte y nos retroalimentamos de las tradiciones, la cultura y la música de nuestra región y el país, porque es inspirador siempre compartir con el público que merece siempre tener estos lugares disponibles para tener otras dinámicas que los saquen de la cotidianidad”.

El cierre de la tarde estará a cargo de la cantante ‘Sara Acero’, bogotana de nacimiento, pero hija adoptiva de Cali, quien deleitará a los asistentes con sus dinámicas y raíces musicales que van desde el género tropical Pacífico, el blues, el soul, el jazz y hasta los sonidos electrónicos que le dan un sello único y auténtico a la artista, perfilándola como una de las mejores voces femeninas del país. 

Para ‘Sara Acero’, la música es la clave para transmitir e inspirar a las personas a creer en sus habilidades, virtudes, integridad y el valor que tienen en la sociedad porque desde el alma se hallan un motor de la vida, la acumulación de energía y experiencias que hacen al ser humano lo que ahora.

La Loma de la Cruz es un espacio cultural, social y económico reconocido por lo caleños y los turistas como “el parche” para disfrutar de una buena tarde y noche en la sucursal del cielo, que ofrece en su programación permanente: aerorumba, taller de teatro, recitales de poesía, clases de danzas andinas, cine y ahora conciertos mensuales con artistas de talla nacional.

 

 


Número de visitas a esta página 1922
Fecha de publicación 13/09/2018
Última modificación 13/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura