Hasta el 10 de septiembre habrá inscripciones para el Encuentro Comercial Aguablanca Emprende Cultura

Hasta el 10 de septiembre habrá inscripciones para el Encuentro Comercial Aguablanca Emprende Cultura


Hasta el lunes 10 de septiembre, a las 12:00 a.m., estarán abiertas las inscripciones para el sexto Encuentro Comercial Aguablanca Emprende Cultura, con el que la administración del alcalde Maurice Armitage apoya a los nuevos emprendedores, sus ideas innovadoras de negocio y a las personas que deseen conocer y capacitarse en las dinámicas de una rueda de negocios.

El ‘Encuentro Comercial Aguablanca Emprende Cultura’ es realizado por la Secretaría de Cultura Municipal, a través de su Red de Bibliotecas Públicas para todos los jóvenes y emprendedores que están cercanos a los procesos de fomento y apoyo al arte, la música, la gastronomía, el diseño, la moda, la estética y la tecnológica del oriente. 

Este proceso liderado por la caleña Gina Moreno, coordinadora de la rueda de negocios, busca generar espacios de redes y tejido social, y busca que la ciudadanía le dé una mirada al oriente de Cali, un sector que tiene todo el potencial artístico y que se fortalece con escuelas de danza y música que representan en el exterior a la capital vallecaucana.

Los interesados deben ingresar al siguiente enlace y llenar el formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/qfvfzipCSRU6WZgA2.

El jueves 1 de noviembre se dará inicio al sexto Encuentro Comercial Aguablanca Emprende Cultura, en la Biblioteca Municipal Centro de Emprendimiento de la Comuna 13 del barrio El Pondaje, en donde se reunirán los emprendedores más aguerridos e innovadores del oriente de Cali.

 


Número de visitas a esta página 1461
Fecha de publicación 07/09/2018
Última modificación 07/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura