Secretaría de Cultura dicta taller de formulación de proyectos con énfasis en la Convocatoria Estímulos del año 2019

Secretaría de Cultura dicta taller de formulación de proyectos con énfasis en la Convocatoria Estímulos del año 2019


El progreso y fortalecimiento de la cultura en Cali requiere el desarrollo de actividades encaminadas hacia este quehacer, por ello y de acuerdo a los lineamientos de la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura, se determinó la creación y puesta en marcha de proyectos orientados a asegurar que los objetivos y metas en este ámbito de los actores interesados, tengan éxito, fomentando y fortaleciendo así, las prácticas tradicionales y culturales en la capital vallecaucana.

Para tal efecto, el taller de formulacion de proyectos que dicta la Secretaría de Cultura, otorga especial atención a las metodologías y buenas prácticas relacionadas con la planificación y presentación de proyectos a la Convocatoria Estímulos.

Está dirigido a las personas interesadas en participar en la Convocatoria Estímulos 2019, con tres sesiones de cuatro horas, cada una; una sesión teórica, una práctica y, otra, para revisión de proyectos.

Los conceptos se aplicarán a través del desarrollo del proyecto del proponente y el uso de formatos pertinentes para la presentación de proyectos a la Convocatoria Estímulos 2018.

En su contenido, el taller socializa la Convocatoria Estímulos, explica qué es, hace referencia sobre los estímulos disponibles, los recursos con que cuenta, los conceptos generales de la formulación de proyectos, el ciclo de vida del proyecto y las fases del mismo.

La metodología de formulación de proyectos es:

  • Aplicación del método 5W-H.
  • Alcance del proyecto.
  • Recopilación de requisitos.
  • Gestión del cronograma, definición de actividades y secuencia, estimación de duración de actividades, desarrollo del cronograma.
  • Gestión del presupuesto, estimación de costos, estimación de actividades y fases.
  • Gestión de los recursos, adquisición de los recursos, desarrollo del equipo.

Las personas interesadas en inscribirse en el taller, deben acceder al siguiente enlace: https://goo.gl/forms/T6PeY1V3tIPgIWjf1


Número de visitas a esta página 1820
Fecha de publicación 31/08/2018
Última modificación 31/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura