Abierta convocatoria para que adultos mayores participen de oferta artística y cultural en canto, actuación, danza y música

Abierta convocatoria para que adultos mayores participen de oferta artística y cultural en canto, actuación, danza y música


Los adultos mayores residentes en Cali que sepan tocar instrumentos musicales, les guste cantar, actuar en teatro, practicar danzas o tengan talento para la narración oral, podrán participar en diferentes proyectos gratuitos que ofrece, exclusivamente, para esta población, la Secretaría de Cultura.

Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 8 de agosto de 2018 en el programa ‘Ampliación de la Oferta Artística y Cultural con población Adulta Mayor’.

Como requisito previo, es necesario diligenciar el formulario adjunto, anexando la fotocopia de la cédula de ciudadanía y acercarse al Centro Cultural de Cali, oficina 108, ubicada en la carrera 5ª Nº 6 - 05.

Las audiciones para los inscritos se realizarán el lunes 13 de agosto en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali.

Nombre:
FORMATO INSCRIPCION AUDICION - APROBADO.pdf 0.22Mb 31/07/2018
Descripción:

Se abre convocatoria para el adulto mayor hasta el 8 de agosto


Yuliana Valencia Bermúdez


Número de visitas a esta página 2608
Fecha de publicación 31/07/2018
Última modificación 31/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura