El talento de Silvia Baoli llega al Jueves del Samán

El talento de Silvia Baoli llega al Jueves del Samán


La Secretaría de Cultura, a través de los tradicionales ‘Jueves del Samán’, viene fortaleciendo la gran apuesta musical de los artistas de Cali y el Valle del Cauca. Es así como los mejores talentos llegan cada ocho días a este espacio para deleitar a los asistentes con sus mejores interpretaciones, voces y eximia vocación artística.

En esta ocasión, el turno es para Silvia Baoli, cantautora nacida en San Gil, Santander, pero caleña de corazón por ser la ciudad que le abrió las puertas.

“Me trasladé desde niña a Cali y aquí me di cuenta de mi sueño, realicé mis estudios con excelentes profesionales, reconocidos en el mundo musical”, contó la artista.  

Compositora e intérprete de la banda sonora para el programa ‘Metamorfosis’, Reality Show del Canal Regional Telepacífico. Hizo parte de la orquesta femenina Anacaona de Cali, ex participante y finalista del programa concurso el nuevo Romántico del Canal Cali TV y finalista en el concurso Rockópolis Vintage, en el año 2015.

Silvia compartirá con el público su sencillo ‘Ya no’, canción de su autoría, con gran éxito en emisoras nacionales y países como España, Francia, Canadá y EE.UU.  

Para disfrutar de su talento la Secretaría de Cultura invita a los caleños al Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6-05,  este jueves 12 de julio, a partir de las 5:00 p.m.

Yuliana Valencia Bermúdez


Número de visitas a esta página 1333
Fecha de publicación 11/07/2018
Última modificación 11/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura