Disfrute en familia con la obra Wuin, las aventuras de la abuela Amanée

Disfrute en familia con la obra Wuin, las aventuras de la abuela Amanée


El domingo 18 de marzo en el Teatro del Presagio, la programación familiar ofrecerá la obra  ‘Wuin, las aventuras de la abuela Amanée’, a partir de las 4:00 p.m.

‘Wuin, las aventuras de la abuela Amanée’ cuenta la historia de Amanée, un hombre reconocido en su pueblo como un líder, que emprenderá una aventura para resolver el problema de escasez de agua en su comunidad, debiendo enfrentar al temible Caimán para quitarle un colmillo, además de derrotar al feroz Tío Jaguar, hasta conseguir sus lágrimas y obtener el fuego del Pájaro Paujil, para después ofrecerlos a Zamuro, a cambio de una piedra mágica, que al parecer es la única esperanza.

Esta historia que cuenta con un colectivo del Teatro del Presagio, conformado por: Doris Sarria, Ingrid Osorio, Camilo Villamarín, Edwin Taborda, Alejandro Monsalve, Gonzalo Basto, Bryan Rocha, rescata las tradiciones orales de los indígenas y, además, concientiza sobre el uso del agua en la sociedad. La moraleja que expone comprende la unión y el trabajo en equipo.

El director Camilo Villamarín es licenciado en Arte Teatral de Bellas Artes; actor y director ejecutivo de Teatro del Presagio, colectivo de creación e investigación teatral, con más de 12 años de trayectoria artística. Ha dirigido ‘CaliCalabozo’, basado en relatos de Andrés Caicedo. ‘Semen, Sangre y Baile sin máscaras del cubano’ Yunior García y Lo(r)ca, a partir de la vida y obra de Federico García Lorca.

Mayores informes:

Teatro del Presagio,

Avenida 9A Norte # 10N-50, barrio Granada  

Teléfono: 4876432 – 3056362 - 3014858228 

Correo electrónico: teatrodelpresagio@gmail.com

 

Rosa Castillo Manjarrés

 

 


Número de visitas a esta página 1235
Fecha de publicación 15/03/2018
Última modificación 15/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura