El Teatro al aire libre los Cristales, uno de los mejores escenarios de Cali, abre su agenda cultural

El Teatro al aire libre los Cristales, uno de los mejores escenarios de Cali, abre su agenda cultural


La Secretaría de Cultura de Cali invita a todas las organizaciones artísticas y culturales de la capital del Valle que requieran espacios para realizar sus eventos y espectáculos, a enviar sus solicitudes al Teatro Municipal al Aire Libre los Cristales. El mobiliario se encuentra disponible y está abierto al público.

El teatro cuenta con una concha acústica, un escenario de 10 metros de ancho al interior, 25 metros al exterior y 12 metros de largo. Además, tiene cinco camerinos, dos ubicados en el segundo piso y, tres en el primero. Adicionalmente, tiene habilitado un baño para personas en condición de discapacidad y su aforo es de 5.000 a 7.000 personas y amplia gradería.

Es el mejor y más completo escenario al aire libre, existente en el municipio de Cali, dotado con la infraestructura requerida para la presentación de espectáculos masivos, generando un mayor impacto en los visitantes y habitantes de la ciudad, a nivel cultural y recreativo.

Un espacio que promueve las diferentes manifestaciones artísticas tanto nacionales como extranjeras, forma públicos, contribuye a la conservación y difusión del patrimonio cultural intangible, genera procesos para el desarrollo urbano y fortalecimiento de espacios para el sano esparcimiento, la convivencia y construcción de relaciones sociales.

Cabe resaltar que  los eventos son gratuitos, pero deben contar con las disposiciones de la ley de espectáculos 1493 de 2011.

Los interesados pueden enviar sus propuestas al correo: teatroloscristalescali@gmail.com

Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. / 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Mayores informes:

Teatro al aire libre Los Cristales

Dirección: Carrera 14A oeste #.6-00

Teléfono: 5576421

Yuliana Valencia Bermúdez


Número de visitas a esta página 4158
Fecha de publicación 08/03/2018
Última modificación 08/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura