Llegaron los Amores imposibles al Teatro del Presagio

Llegaron los Amores imposibles al Teatro del Presagio


El viernes 9 y sábado 10 de marzo, a las 7:30 p.m., el Teatro del Presagio presenta la obra ‘Amores imposibles’, una puesta en escena cargada de humor, ironía e irreverencia, capaz de develar la ocurrencia y todo el descaro en el comportamiento más cotidiano de los seres humanos.

‘Amores imposibles’ es una puesta en escena que expone el amor en lo absurdo, con autores de vanguardias que le han hecho un guiño a los comportamientos privados y públicos en cuanto a las relaciones sentimentales. Georges Neveux, Felisberto Hernández, Eugene Lonesco, Bela Szenes, entre otros, revelan a través de esta pieza de teatral, lo incoherente de las relaciones de pareja que se dan entre sus personajes.

Este obra narra las historias de una pareja que se encuentra apenas a unos minutos antes de separarse por culpa de un médico y un canario, una señora muy educada que intenta casar a su extraña hija con un hombre culto, un enredo amoroso por culpa de un enigma jamás resuelto y un hombre enamorado que descubre la abominación que siente su pareja por él.

Mayores informes:

Teatro del Presagio

Avenida 9A Norte # 10N-50, barrio Granada

Teléfonos: 4876432 – 3056362 - 3014858228

Correo electrónico: teatrodelpresagio@gmail.com


Número de visitas a esta página 1375
Fecha de publicación 08/03/2018
Última modificación 08/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura