Se agota el tiempo para inscribirse en el Petronio Álvarez

Se agota el tiempo para inscribirse en el Petronio Álvarez


El jueves 15 de marzo vence el plazo para que los artistas se inscriban en la El jueves 15 de marzo vence el plazo para que los artistas se inscriban en la vigésimo segunda versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, a realizarse del 16 al 21 de agosto de 2018, a realizarse del 16 al 21 de agosto de 2018.

Para dar a conocer el reglamento y los pormenores del evento, la Secretaría de Cultura, realizó la socialización en Cali, Buenaventura, Santander de Quilichao, Quibdó y Guapi, de manera presencial; mientras que en Bogotá y Tumaco se hará de manera virtual, dando así cobertura a los departamentos de Valle, Cauca, Chocó y Nariño, que componen el pacífico colombiano. 

Los interesados en participar podrán consultar el reglamento y diligenciar la ficha de inscripción en la página web de la Alcaldía de Cali: www.cali.gov.co y optar por una de las siguientes opciones:

1. Enviar el sobre con los documentos solicitados por correo certificado. El sobre deber ser marcado así:

Secretaría de Cultura de Cali.

Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Dirección: Carrera 5 # 6 – 05 / Centro Cultural de Cali.

Cali.

2. Radicar los documentos directamente en la ventanilla única de la Secretaría de Cultura de Cali, ubicada en la siguiente dirección:

Carrera 5 # 6 -05 / Centro Cultural de Cali

3. Enviar la ficha de inscripción y los documentos solicitados, escaneados al correo electrónico: inscripcionespetronio@cali.gov.co

 

 

Yuliana Valencia B.


Número de visitas a esta página 1177
Fecha de publicación 06/03/2018
Última modificación 09/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura