Teatro Esquina Latina inicia su temporada teatral

Teatro Esquina Latina inicia su temporada teatral


Con el estreno de la obra ‘Retratos de Aldea’, dirigida por el dramaturgo, Orlando Cajamarca, inicia la temporada 2018 del Teatro Esquina Latina, los días 3, 10, 17 y 24 de marzo en su sede, ubicada en la calle 4ª Oeste Nº 35-30, barrio Tejares de San Fernando de Cali.

‘Retratos de Aldea’, es una puesta en escena que muestra la historia del terrateniente y gamonal de tradición, Don Pablo, quien vivía obsesionado por un hijo varón pero que tiene una única hija, Carla, que es camuflada por su madre como hijo varón al que llamó Carlo, hasta los trece años. Cuando Don Pablo descubre el engaño, la madre muere en extrañas circunstancias y, Don Pablo, hace que su hija sea su amante de noche y de día.

Esta obra es protagonizada por las actrices y actores Solangie Arenas, Victoria Giraldo, Adriana Gonzalías, Yuri Andrea Marín, Darling Silva, Alejandra Vélez, Susan Viveros, Luis Fernando Giraldo, Harold Rendón, Gustavo Silva, Jhorlin Silva, Alfredo Valderrama y Fernando Villegas.

El Teatro Esquina Latina celebra en 2018, un total de 45 años de “terquedad teatral” y ofertará al público general, obras propias, escritas y dirigidas por los dramaturgos Orlando Cajamarca y Alfredo Valderrama, como ‘Retratos de aldea’, ‘Alicia adorada en Monterrey’, ‘Lecciones de historia patria’, ‘ElegíA’, ‘Lorca, El solar de los mangos’, ‘El Enmaletado’, ‘El León y el Carpintero’, ‘Historia de un Desdén’, ‘Bip y Pop, El Quijotiz de la mancha’, ‘La fiesta de las aves’ y ‘Joselito Buscalavida’.

 

Mayor Informes:

Teatro Esquina Latina 

Calle 4 Oeste # 35-30, barrio Tejares de San Fernando.

PBX: 5542450 - 3145197549

Página web: www.esquinalatina.org

 

Rosa Castillo Manjarrés

 


Número de visitas a esta página 1404
Fecha de publicación 01/03/2018
Última modificación 01/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura