Ríe en San Valentín con la comedia Pa calzones y calzoncillos

Ríe en San Valentín con la comedia Pa calzones y calzoncillos


“Desconocer las diferencias entre el hombre y la mujer puede desencadenar la tercera guerra mundial”, aseguran en la obra cómica ‘Pa' calzones y calzoncillos’, que llega para la celebración de San Valentín en Casa Comedia, los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero, a partir de las 7:30 p.m.

Esta es una apuesta de la Alcaldía de Cali, concertada a través de la Secretaría de Cultura Municipal. La productora general de Artescénicas, Lina María Andrade, explicó que la obra es un montaje que muestra la pareja promedio, escenificando la ambigüedad de los momentos que habitualmente se revelan sólo en la convivencia matrimonial, en donde realmente se conoce al otro. Ello supone, que, tras desconocer las múltiples diferencias entre el hombre y la mujer que los define y complementa como seres humanos, resultan insólitas situaciones y divertidas confusiones que deleitarán a carcajadas a los asistentes.

“Nuestra sala, Casa Comedia, como bien lo dice su nombre, tiene como fin presentar obras de género cómico, como show comedy o stand up Comedy, entre otras actividades culturales, que sean de gusto de la ciudadanía. En esta temporada de San Valentín, una fecha ya conocida en nuestra cultura occidental, queremos ofrecerle un espacio de alegría y diversión a las parejas.

‘Pa' calzones y calzoncillos’ es una obra protagonizada por actores profesionales: Andrés Castrillón (‘Aquel’), Lina María Andrade (‘Ella’) y Linderman Herrera (‘Él’), dos bailarines campeones mundiales de tango y un violinista.

Es una propuesta innovadora, enmarcada dentro del formato del show comedy que reúne teatro, música, poesía y tango, con una duración de hora y media, en la que se logra hacer radiografía del típico matrimonio que enfrenta la difícil tarea conyugal de vivir en armonía y con el que se busca generar un ambiente propicio que sensibilice al público en cuanto a las relaciones de pareja.

Esta puesta en escena se desenvuelve satisfactoriamente gracias al talento de sus artistas quienes con elegancia y sencillez dan vida, calidad y movimiento a esta tierna historia de amor; en la que los equívocos y malentendidos ilustran los contrastes de género llevarán al público a comprender que estas situaciones son comunes y normales.

‘Pa' calzones y calzoncillos’ registra a la fecha 140 funciones realizadas en Bogotá D.C. y en Miami, Estados Unidos, con gran aceptación y elogios en el público.

Las obras de comedia en vivo están dirigidas a un público mayor de 12 años de edad.

 

Mayores informes:

Casa Comedia: Carrera 23B # 4-31 - Barrio Miraflores

Teléfono: 383 73 65

 

Rosa Castillo Manjarrés

 


Número de visitas a esta página 1109
Fecha de publicación 13/02/2018
Última modificación 13/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura