Este 8 febrero, Secretaría de Cultura abre inscripciones para taller de técnica vocal

Este 8 febrero, Secretaría de Cultura abre inscripciones para taller de técnica vocal


A partir de este jueves 8 de febrero se abren inscripciones para los interesados en recibir clases de técnica vocal. Esta apuesta cultural, impulsada por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura que orienta, Luz Adriana Betancourt, busca potenciar y consolidar nuevos talentos, a través del canto.

Bautizada, ‘Una Voz para Convivir’, esta es una apuesta cultural para que los interesados adquieran la disciplina del canto y cultiven la convivencia en un ambiente de sana alegría y a través de la integración de la cultura como un mecanismo de crecimiento de las personas.

Aprendizaje de conceptos y criterios para lectura musical, compartir entre chicos y grandes y crear lazos entre la comunidad y grandes artistas del canto que residen en la capital del Valle del Cauca, es parte de lo que vivirán los estudiantes interesados en esta oferta que ha dispuesto el organismo cultural municipal.

“Nuestro proceso está abierto a todas las edades. Recomendamos que los menores que quieran vivir esta experiencia, en lo posible tengan o sean mayores de 12 años. Sin embargo, conscientes de que el acercamiento a la música en edades tempranas es absolutamente positivo para el desarrollo del ser, no está establecido un límite de edad.

“En los años que llevamos, quienes han participado, nos han entregado experiencias maravillosas, por ejemplo: el propósito de nuestra existencia, se basa en la convivencia; de ahí su nombre: ‘Una Voz para Convivir’, pues aquí se encuentran personas de todas las edades, de diferentes gustos musicales y estratos, los cuales aprenden a relacionarse, respetarse y a convivir en un mismo espacio”, explicó Carmen González, coordinadora del proceso.

Este año se implementará un pianista como acompañante en todas las clases. Las inscripciones serán los días 8 y 9 de febrero en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la Carrera 5 Nº 6-05, primer piso.

Las clases iniciarán el jueves 15 de febrero, en el Salón Madera. Los interesados deben presentar una foto 3x4, fotocopia del documento de identidad y del carné o certificado de la EPS.

Programación de las clases de técnica vocal:

 

Técnica vocal - Principiantes

Jueves 15 de febrero de 2018

2:30 p.m.

Salón Madera

 

Percusión latina - Principiantes

Jueves 15 de febrero

2:30 p.m.

Teatro al aire libre Los Cristales

Técnica vocal - Avanzada

 

Viernes 16 de febrero

2:30 p.m.

Teatro al aire libre Los Cristales

 

Mayores informes:

Secretaría de Cultura de Cali - Centro Cultural de Cali

8:00 a.m. a 12:00 p.m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Yuliana Valencia Bermúdez


Número de visitas a esta página 8225
Fecha de publicación 06/02/2018
Última modificación 07/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura